Quienes Somos

Construcciones y Equipos GAR nace en 1995 el estado de Aguascalientes teniendo como giro principal la edificación y construcción. En el transcurso de los años hemos ido creando nuevas áreas de negocio como la venta y renta de equipo pesado y equipo ligero para la construcción de las mejores marcas del mundo.

Y no solo vendemos, también contamos con servicio postventa como son el mantenimiento, reparación y refacciones para sus equipos, logrando así brindar la mejor experiencia y calidad.

En Construcciones y Equipos GAR nos distinguimos por la eficiencia, calidad, variedad de equipo y respuesta inmediata con que le atendemos, ya que contamos con profesionales calificados para asesorarle y ofrecer la mejor solución a sus requerimientos.

Misión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción, con capacidad de competir exitosamente, con un equipo comprometido, satisfaciendo las necesidades de los clientes con calidad, experiencia y cumplimiento para así garantizar solidez y reconocimiento de la empresa.

Visión

Aumentar nuestra posición en el mercado siempre enfocándonos en ofrecer los mejores resultados, para así lograr un continuo crecimiento profesional.

Slider
Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
PlayPause
Full screenExit full screen
ArrowArrow
Slider
Visita nuestros sitios web para obtener información de nuestros servicios:

Pin It on Pinterest